Bipolaridad Musical

Neil Young y Crazy Horse publican disco bajo sus propios nombres

Neil Young y Nils Lofgren, Ralph Molina y Billy Talbot llevan juntos como Crazy Horse desde finales de la década de 1960, pero el proximo mes nos traen “All Roads Lead Home”, un nuevo álbum bajo el nuevo nombre de Molina, Talbot, Lofgren y Young que verá la luz el 31 de marzo.

El proyecto está formado por tres canciones por miembro, exceptuando a Young, quien solo ha participado haciendo una versión en solitario en vivo de “Song Of The Seasons”, tema del álbum de Crazy Horse “Barn” (2021). Según el sello que lo publicará –al amparo de Warner Music–, el nuevo disco “All Roads Lead Home” nació de “la pura inspiración y de la necesidad social” durante la pandemia, con Molina, Talbot y Lofgren grabando sus canciones por su cuenta y con la ayuda de otros músicos.

El álbum está dedicado al fallecido guitarrista de Crazy Horse, Danny Whitten, al productor y colaborador de Young desde hace mucho tiempo, David Briggs, y al manager Elliot Roberts, quién dirigió la carrera de Young durante más de cuarenta años antes de su fallecimiento en el año 2019. El primer adelanto del disco ha sido “You Will Never Know”, canción de Lofgren en la que toca todos los instrumentos.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad