Bipolaridad Musical

Ñengo Flow y Bad Bunny juntos de nuevo en “Gato de la noche”

Bad Bunny ha presentado el nuevo single “Gato de la noche”, un tema en el que colabora junto a Ñengo Flow y sigue al que ha sido su último álbum “Un Verano Sin Ti”, publicado a principios de año.

El cantante puertorriqueño ya nos dio a conocer la canción a principios de semana a través de su cuenta personal de TikTok, donde compartió dos vídeos en los que está en un coche cantando el tema. En el segundo de los clips ya pudimos escuchar un trozo del verso de Ñego Flow.

Su último lanzamiento, el álbum “Un Verano Sin Ti” se estrenó este pasado Mayo e incluía 23 canciones, entre ellas “Moscow Mule” o “Tití Me Preguntó”. Este trabajo le valió la nominación de Álbum del Año en los premios Grammy 2023, donde Bad Bunny ha recibido un total de tres nominaciones. Sobre el disco, en la revista comentamos: “‘Un Verano Sin Ti’ corta la dinámica descendente que había inaugurado desde el lanzamiento de su primer álbum. Remonta el conejo malo y firma un trabajo larguísimo que cuenta con lo mejor sin lo peor de ‘YHLQMDLG’ (una pretendida grandilocuencia que termina sin ser realmente elocuente ni grandiosa). Es su heredero natural del mismo modo que Bad Bunny quiere serlo de Daddy Yankee o Don Omar, superándolos. De momento no consigue ninguna de las dos”.

Fuente: www.mondosonoro.com