Bipolaridad Musical

New Order se suman al cartel de Primavera Sound

El grupo de Mánchester New Order actuará en Barcelona y Madrid dentro del cartel del Primavera Sound 2023. La agrupación estará en el Parc del Fòrum el 1 de junio y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el 8 de junio.

El grupo capitaneado por Bernard Sumner se suma así a la primera línea de un line-up encabezado por Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Halsey, Calvin Harris y Pet Shop Boys, entre muchos otros.

New Order, grupo surgido de las cenizas de Joy Division, vuelven una vez más al cartel de Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023 para interpretar una colección abrumadora de sus himnos intergeneracionales: de “Bizarre Love Triangle” a “Blue Monday”, de “Temptation” a “Thieves Like Us”. De “The Perfect Kiss” a “True Faith”, y de “Love Vigilantes” a “Your Silent Face». Hasta llegar a joyas recientes como “Tutti Frutti» y “Be A Rebel», en las que Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman siguen dando juego e intuición melódica.

Gracias a esta incorporación, Primavera Sound contará con tres nombres imprescindibles del pop electrónico de todos los tiempos: New Order, Depeche Mode y Pet Shop Boys, coincidan en un mismo evento. Puedes comprar entradas y abonos para ambos festivales en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad