Bipolaridad Musical

Nickelback

Nickelback se ponen nostálgicos con su single “Those Days”

La banda de rock Nickelback debutan con el segundo single «Those Days» de su esperado nuevo álbum «Get Rollin’», que se lanzará el 18 de noviembre.

Cantada por Chad Kroeger, «Those Days» reflexiona sobre los buenos tiempos y aventuras juveniles, desde quedarse fuera después del toque de queda hasta enamorarse por primera vez.

En contraste con el nuevo single, «San Quentin», que es la primera canción del próximo nuevo álbum, «Those Days» se inclina hacia el lado más melódico de la banda. Desde su lanzamiento en septiembre, “San Quentin” se ha posicionado en el número uno en la radio rock en Canadá en solo cuatro semanas y ha entrado en el top 20 de la radio rock en Estados Unidos. El tema lleva acumuladas seis millones de reproducciones hasta la fecha, generando entusiasmo mundial por el primer álbum de estudio de la banda en cinco años.

El décimo disco de estudio de la banda, «Get Rollin'» se estrenará también con una edición deluxe. «Get Rollin’ (Deluxe)» incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023.

Fuente: www.mondosonoro.com