Bipolaridad Musical

“No estoy bien”, último adelanto del nuevo disco de Monteperdido

Monteperdido acaban de estrenar este fin de semana «No estoy bien», el último adelanto de su nuevo y segundo álbum, «Daño Físico», disponible el 3 de marzo.

«No estoy bien» es una sentencia pop de guitarras con la que los madrileños vuelven a reafirmar su estilo de pop escorado al hardcore, o hardcore escorado al pop, con guitarras urgentes, muros de distorsión y letras afiladas.

Monteperdido reflejan en sus letras la ansiedad propia de la generación a la que pertenecen y el contexto en el que les ha tocado vivir. Madrugar y hacer ejercicio como sinónimos del estilo de vida impuesto, y que no necesariamente augura resultados exitosos. Así, Begoña canta sobre múltiples referencias al ejercicio físico, pero también al cansancio y la presión. Tal y como afirma la banda: «Vivimos a través del sudor, el dolor y la suciedad. Seguramente no llegaremos a nada por mucho que madruguemos, pero lo importante no es llegar, sino pasarlo fatal con gente majísima a la quieres mucho».

«No estoy bien» está producida y grabada por Borja Pérez en Cal Pau Recordings; mezclada por Borja Pérez y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. La canción viene acompañada de un videoclip, de nuevo realizado por Delhigo.

Además, Monteperdido ha anunciado las primeras fechas de sus conciertos de presentación: el 15 de marzo en Madrid (Sala El Sol), el 31 de marzo en Zaragoza (Gorila) junto a Boys Kissing Boys, el 1 de abril en Barcelona (Sala Vol) de nuevo junto a Boys Kissing Boys, el 14 de abril en Talavera de la Reina (Cerro Negro Brewing), el 15 de abril en Salamanca (La Chica de Ayer), el 30 de abril en Málaga (Cancela Party), el 5 de mayo en Burgos (Sala Rúa), el 12 de mayo en Leon (El Gran Café) junto a MiNiño, el 13 de mayo en Valladolid (Sala Kafka), el 19 de mayo en Iruña (Sala Txintxarri) junto a Boys Kissing Boys, el 20 de mayo en Bilbao (Sala El Muelle) junto a Pinpilinpussies y Dena, y el 16 de junio en Sevila (Sala Holländer) junto a Comic Sans.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad