Bipolaridad Musical

«No te pareces» es el nuevo videosingle de Tic Muay Thai

Tic Muay Thai es el proyecto comandado por el incombustible Carlos Alcantara (Holögrama, Nadie Canta). No te pareces es un tema de esos que recuerdan a muchas cosas pero el videoclip que estrenamos sin duda marca distancias.

No te pareces es el segundo single del EP debut de Tic Muay Thai, el trío de Chiclana de la Frontera que hace unas semanas anunció en sus redes sociales el fichaje por el sello granadino Discos Bora-Bora. Esta canción es un himno indie noventero donde se mezclan melodías pop y actitud punk. Una canción exprés y directa, comandada por un bajo crujiente y unas baterías galopantes, cuya letra trata de plasmar la sensación que nos invade cuando nos enamoramos y sentimos que esa persona es irremplazable y que de eso es imposible escapar.

Todo esto llega ilustrado con un videoclip que estrenamos en MondoSonoro y en el que podemos ver al protagonista en una extraña reunión de amigos, donde se encuentra ausente, incómodo e incapaz de dejarse llevar por la alegría que le rodea, Y lo que pasa es que ir a una fiesta significa entregarse y quedarse hasta el final, queda raro arrepentirse: es el sitio donde la diversión es como una secta.

La dirección artística del vídeo así como todo el arte gráfico del disco corre a cargo de Mayte Gómez Molina AKA @ingratabergman

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad