Bipolaridad Musical

Noches del Botánico descubre su cartel nacional e internacional

Llega la séptima edición del ciclo Noches del Botánico, que en esta ocasión se extenderá entre el 9 de junio y el 30 de julio con un total de cuarenta y cinco citas musicales tanto nacionales como internacionales en ese oasis que es el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Noches del Botánico vuelve a hacer gala del eclecticismo en cuestiones musicales y culturales, aportando una selección de artistas de procedencias, culturas y estilos muy diversos, tanto que podemos pasar del disco funk de Nile Rodgers & Chic al pop rock de Placebo y The Lumineers o a los ritmos africanos de Salïf Keita, por citar tres ejemplos.

Pero habrá muchos más artistas que se pasarán por el Jardín Botánico de la Universidad Complutense. Por lo que respecta a nombres internacionales podemos citar, además de los ya apuntados, a gente como Chris Isaak, Djavan, Rubén Blades, Joss Stone, Roberta Sà, LP, Zaz, Placebo, Tito Nieves, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera, Avishai Cohen, Andrés Calamaro, Fito Páez y Natalia Lafourcade. Por la parte estatal, estarán presentes entre otros Luz Casal, M-Clan, Iván Ferreiro, El Cigala o Niña Pastori.

Las entradas para esta séptima edición se podrán adquirir, únicamente en los puntos de venta oficiales del festival: www.nochesdelbotanico.com y en los canales de El Corte Inglés. La venta de entradas estará disponible desde el próximo 8 de marzo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad