Bipolaridad Musical

Noel Gallagher arremete contra Sam Smith en un show radiofónico

Los hermanos Gallagher son noticia cada semana prácticamente por alguna de sus habituales polémicas, sea entre ellos o con otros artistas. En esta ocasión el protagonista en Noel Gallagher, el hermano mayor, a partir de unas declaraciones en una radio holandesa.

A sus cincuenta y cinco años, Noel Gallagher sigue teniendo ganas de provocar polémicas, o quizás no sea así y sea sencillamente que nunca se corta, algo parecido a lo que ocurre con su hermano. Ahora todo tiene que ver, según informan todos los medios británicos, con que en un programa de la radio holandesa Kink contestó a la pregunta de qué opinaba de las estrellas del pop actual que «La música se ha fracturado y ahora es el pop el que domina en las listas. La música pop está bien siempre y cuando las estrellas del pop estén bien, pero por desgracia los artistas de hoy en día son unos completos idiotas».

Pero ahí no acabó la cosa, puesto que se le preguntó a qué artistas se refería con su comentario, a lo que Gallagher contestó que «Pues por ejemplo a Sam Smith. ¡Mírale!». Estas polémicas declaraciones del artista llegan poco después de que Morrissey dijese que la multinacional en la que Smith está prefiere promover el «satanismo de Smith que publicar mi nuevo disco».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad