Bipolaridad Musical

Norai Music & Camp lanza su segunda edición confirmando a Mishima

Vuelve el festival Norai Music & Camp, con una segunda edición, del 19 al 21 de mayo. El certamen de música pop y ocio discurrirá en el entorno del Càmping Nautic Almata, en La Costa Brava.

El festival Norai Music & Camp debutó el año pasado con una quincena de propuestas en el escenario: Ferran Palau, Renaldo & Clara, Hidrogenesse, Ladilla Rusa, Invisible Harvey, Doble Pletina, Navarri, Supermon, Pin&Pon DJs o Nacho Ruiz, entre otros. Este año vuelve para ofrecer voz a artistas del panorama catalán independiente. El festival ha anunciado su primera confirmación: Mishima, que repasarán su trayectoria y su último álbum “L’aigua clara”.

Un año más quiere reafirmarse en su idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. El festival invita a a los asistentes –adultos, jóvenes y familias– a vivir una experiencia inmersiva, musical y de ocio sostenible, en un paraíso natural. La organización pretende consolidarse como el festival de música independiente de pequeño formato y ambiente familiar de l’Empordà. Muy pronto se irán sumando más nombres al cartel de esta segunda edición y dichas noticias se harán en el perfil de Instagram de @noraifestival, cada miércoles.

Más información y entradas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad