Bipolaridad Musical

Nueva demanda a Marilyn Manson por una agresión sexual en los noventa

Demandan a Marilyn Manson por agresión sexual sucedida en los noventa. Una mujer afirma que Manson abusó sexualmente de ella cuando tenía dieciséis años.

Marilyn Manson ha sido demandado por una mujer que asegura que el músico abusó sexualmente de ella en los años noventa. Esto habría pasado en múltiples ocasiones en 1995 y en aquel momento él era adulto y ella menor de edad, según informa Rolling Stone.

La demanda se ha presentado en un tribunal de Nueva York y también nombra como demandados a Interscope Records y Nothing Records (la antigua filial de Interscope de John Malm Jr. y Trent Reznor). La mujer se identifica en la demanda como Jane Doe.

Formalmente, la demanda acusa a Manson de agresión sexual e imposición intencionada de angustia emocional, y acusa a Interscope y Nothing de negligencia e imposición intencionada de angustia emocional. Doe solicita una indemnización no especificada.

Según la demanda, Jane Doe conoció a Brian Warner (Marilyn Manson) a los dieciséis años tras asistir a su concierto del 15 de septiembre de 1995 en Dallas, Texas. En aquel momento Manson habría abusado de ella en el autobús de la gira, al igual que el 9 de diciembre de 1995 en Nueva Orleans y en 1999 en el condado de Nassau, Nueva York.

No es la primera vez que Marilyn Manson ha sido denunciado por agresión sexual. El cantante también fue demandado por Esmé Bianco en mayo de 2021, por una mujer –cuyo nombre no ha trascendido a día de hoy– en septiembre de 2021, y por el propio Trent Reznor, de Interscope.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad