Bipolaridad Musical

Nueva tanda de confirmaciones para el WARM UP 2023

Siempre es una buena noticia que los festivales anuncien nuevos artistas participantes. Y más todavía cuando el evento en cuestión cuenta ya con una larga lista de atractivos. En el caso del WARM UP Estrella de Levante, se acaban de anunciar los nombres de Temples, Iván Ferreiro, Second, Ron Gallo, Marta Movidas y la productora murciana Beatrix Weapons, entre otras novedades.

La quinta edición del Warm Up Murcia se celebrará este próximo 2023 del 28 al 30 de abril. A pocos meses de la fecha, la organización del festival ha confirmado nuevas incorporaciones que se suman a las que ya se han dado a conocer hasta la fecha y que van desde Franz Ferdinand hasta Hot Chip, pasando por Vetusta Morla o Viva Suecia.

El Recinto La Fica de Murcia los días 29 y 30 de abril de 2023 acogerá la quinta edición del WARM UP Estrella de Levante y lo hará con una larga lista de artistas que irán desplegando su directo a lo largo de los dos días de festival. Entre los artistas que se suman están Temples, Iván Ferreiro, Second –en su gira de despedida–, Ron Gallo, Marta Movidas y Beatrix Weapons, que se suman a una larga lista de anunciados hasta el momento que van desde Franz Ferdinand hasta Yo La Tengo, Amaia, Carolina Durante, Dorian, León Benavente, Varry Brava, Trashi, Maestro Espada, Mujeres, Natalia Lacunza, Namasenda, Niña Polaca, Judeline, Cariño y muchos más que se irán sumando.

Y no nos olvidemos de la fiesta con la que se cerrará el cartel, Flash Show, el colectivo de DJ’s integrado por Nando Costa e Idiota, que, a medio camino entre Murcia y Alicante, lleva desde 2018 ofreciendo los mejores cierres del festival.

En todo caso, te recordamos que los abonos de dos días y el pack de abono + entrada pueden adquirirse ya en warmupfestival.es/abonos/ o en entradas.com solo hasta agotar cupo.

Fuente: www.mondosonoro.com