Bipolaridad Musical

Samantha-Hudson.-web

Nuevas citas con el ciclo de conciertos Vida Records & Friends

Vida Records & Friends regresa esta temporada, con un ciclo de conciertos lleno de bandas internacionales y artistas emergentes. Entre sus primeros nombres presentados se encuentran Samantha Hudson, Clara Peya o la banda australiana Cut Copy.

En octubre empezará el festival con Samantha Hudson + Boye abriendo el telón el 8 de octubre en Vilanova y la Geltrú. Tras esta actuación vendrá Clara Peya el 13 de octubre, con el concierto que cierra su gira Perifèria en la Sala Apolo. Para acabar el mes, M.Ward pondrá su folk más íntimo el 20 de octubre, en La [2] de Apolo.

En noviembre, Cut Copy llegan desde Australia para actuar en Barcelona el 1 de noviembre, en Valencia el 2 de noviembre y al día siguiente en Madrid, citas en las que seguro que nos harán bailar de lo lindo.

En la Antigua Fábrica Damm de Barcelona arrancarán las fiestas de presentación del Vida Festival 2023 con Alex Amor el 25 de octubre. El 17 de noviembre actuará Jasmyn y el festival acabará con Tachys el 13 de diciembre. En los tres casos habrá artistas invitados

Las entradas para todos los conciertos están disponibles aquí

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad