Bipolaridad Musical

Nuevas confirmaciones del Tomavistas con Metronomy a la cabeza

Hasta ahora sabíamos que podríamos ver en el Tomavistas a La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta. Pero se acaban de anunciar nuevas confirmaciones como las de Metronomy, The Vaccines o La Femme, entre otros.

El Tomavistas se celebrará a lo largo de los días 22, 23 y 24 de junio en el madrileño parque Enrique Tierno Galván, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música. Y además de los ya anunciados previamente La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta, ahora podremos disfrutar con los directos de artistas internacionales como Metronomy, The Vaccines, Ladytron, La Femme y Allah-las y nacionales como La Bien Querida, Depresión Sonora, Perro, dani, Queralt Lahoz y Parquesvr. Es decir, una vez más una notable diversidad de sonidos que ampliarán todavía más el eclecticismo del Tomavistas.

Los abonos ya están a la venta en la web oficial del festival. Por otro lado, cabe recordar que el Tomavistas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo—, Jägermeister —que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición— y la Comunidad de Madrid.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Nuevas confirmaciones del Tomavistas con Metronomy a la cabeza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad