Bipolaridad Musical

Nunatak anticipan su nuevo disco con el single “Cierra al salir”

Nunatak presentan «Cierra al salir», el primer single de su nuevo disco, que llega con sonido renovado, crudeza y autenticidad.

Hacía varios meses que se esperaban noticias sobre lo nuevo de Nunatak, y por fin ha llegado. «Cierra al salir» es el primer single adelanto de su próximo disco, producido por Paco Loco. Es un tema protagonizado por un incansable piano, arropando unos versos que nos invitan a reflexionar sobre la nueva realidad tecnológica en la que vivimos, en la que el tiempo es un bien escaso.

El grupo cartagenero lleva diez años creando canciones con una polifonía armonizada, natural y diversa. Llevan cuatro álbumes a sus espaldas y el quinto está entre manos. En sus historias, las melodías ocupan el centro del relato arropadas con elegancia armónica y solidez rítmica, bebiendo de un inmenso abanico de influencias, estilos y sensibilidades para crear nuevos caminos.

Sus temas más emblemáticos son «El grito» o «Créeme», además de su reciente canción en apoyo al Mar Menor, «Sol y sal», con artistas como Miguel Ríos, Rozalén o Morgan.

Fuente: www.mondosonoro.com