Bipolaridad Musical

Oddliquor estrena “Pisando charcos”, su canción más íntima

Oddliquor estrena «Pisando charcos», la que es su canción más íntima así como el segundo adelanto de su próximo álbum. Si quieres también puedes verlo en directo en los próximos meses.

«Pisando charcos» está concebida como un reconfortante consuelo para quienes afrontan sus problemas más personales de la mejor manera posible. Sobre un marcado ritmo electrónico expone los demonios que aparecen en la soledad, de esos que no hablas con nadie y te hacen reflexionar en un diálogo interior que nunca acaba.

La letra es un derroche de emoción que transita por las zonas oscuras del alma para que al mismo tiempo nos aceptemos cómo somos, podamos levantarnos y continuemos aprendiendo a lo largo del camino.

“Más que una canción, es un abrazo muy fuerte, de los que duran más de un minuto” expone el propio Oddliquor. “Es un abrazo a toda esa gente que se ha sentido sola en algún momento, que han sentido que han fracasado, que siente que ha hecho daño a la gente o que llevan muchos años luchando con ellos mismos”, comenta el artista madrileño.

“La electrónica para mí es energía, me evoca esperanza y es de las pocas músicas que me hacen no pensar, fluir, desinhibirme y conectar con el aquí y el ahora” manifiesta el joven músico sobre la importancia capital de la instrumental en un sencillo que cuenta con la producción de Khotton Palm y el propio Oddliquor, además de unos arreglos de Tuiste.

«Pisando charcos» es el segundo adelanto del próximo disco de Oddliquor en el que se observa cierto patrón estético y conceptual que vimos con su anterior single «Hermanita». Unas pistas que nos indican un camino más intimista de lo habitual.

Oddliquor actuará el 18 de febrero en Copérnico (Mazo Madrid) y el 10 de marzo en Barcelona en la Sala Wolf (Cruïlla Primavera).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad