Bipolaridad Musical

Ojete Calor, Miss Caffeina y Elyella en la Welcome V Aniversario del Warm Up

Ojete Calor, Miss Caffeina y Elyella son los tres primeros nombres que se confirman para la programación especial de celebración del quinto aniversario del festival Warm Up Estrella de Levante. Será el 28 de abril de 2023 en el recinto La Fica (Murcia).

El Warm Up Estrella de Levante celebrará este año su quinto aniversario con la programación especial Welcome V Aniversario. Será justo la primera noche antes del festival y contará de momento con Ojete Calor, Miss Caffeina y Elyella como artistas invitados. Más adelante se darán a conocer más nombres participantes.

En todo caso, puedes comprar ya los abonos del festival y la entrada para la Welcome V Aniversario –disponible a partir de mañana– en la página oficial del festival y en www.entradas.com.

Aunque recuerda que el día después llegará el grueso del festival –días 29 y 30 de abril– con las actuaciones de artistas como Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla, Viva Suecia, Yo La Tengo, Amaia, Temples, Carolina Durante, Dorian, Iván Ferreiro, Second, León Benavente, Varry Brava, Carlos Sadness, Hope Tala, Namasenda, Ron Gallo, Natalia Lacunza, Cariño, Rocío Márquez & Bronquio, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, Ralphie Choo, Trashi, Pablopablo, Yung Prado, Maestro Espada, Marta Movidas, Nico B, Beatrix Weapons y más por confirmar.

Fuente: www.mondosonoro.com