Bipolaridad Musical

OjeteCarlosJorgeAlvarino

Ojete Calor nos dicen que dejemos de pensar en “Extremismo mal”

Ojete Calor vuelven a reírse de todo en su nuevo single, «Extremismo mal», una pieza de space disco en la que nos dicen que dejemos de pensar, que la equidistancia mola.

«De todos los tipos de personas que hay en el mundo, los que más nos gustan son los que dicen ‘yo, ni machista ni feminista'». Así podría resumirse todo lo que cuentan Ojete Calor en su nuevo single, «Extremismo mal», una nueva canción en la que el dúo explora nuevos terrenos musicales y en el que no dejan títere con cabeza desde su habitual incorrección.

Si crees en la “filosofía de la equidistancia”, la posición de la no posición, la búsqueda de un mundo más equilibrado, menos implicado, más tibio y si piensas que mojarte crea enemigos y que es mejor vivir fuera de los extremos y llevarte bien con todos, lo nuevo de la banda es para ti. Y no es ironía, Ojete Calor abogan por un fascismo de centro. «Ni Holocausto ni derechos humanos; si ambos cedieran un poco, podríamos llegar a un término medio», dice el grupo.

El próximo 12 de noviembre esta canción y muchas más sonarán en su espectáculo «XTRMLY LIVE!», el mayor concierto que haya dado el dúo hasta la fecha, en el madrileño WiZink Center. La fiesta está asegurada y las entradas a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad