Bipolaridad Musical

Ozzy Osbourne en un villancico con miembros de Pink Floyd y Duran Duran

Ozzy Osbourne participa en el tema «This Christmas Time» con Evamore, en apoyo a la plataforma de The Cancer Awareness Trust.

El vocalista de Black Sabbath participa en un proyecto de caridad junto a integrantes de Pink Floyd, Duran Duran y Slade, entre otros.

Evamore es un colectivo creado por The Evamore Project, un concepto nacido en el Reino Unido que junta músicos y actores para grabar canciones, en las que se apoyan de una narrativa, música y letras para contar historias basadas en hechos reales. Han trabajado con artistas como Glenn Close, Orlando Bloom, Tony Iommi, Geezer Butler, Brian Eno, Sinead O’Connor y más.

The Evamore Project apoya a la plataforma The Cancer Awareness Trust, quienes se encargan de hacer conciencia sobre los problemas de dicha enfermedad a través de su página web y su app para móviles, brindando ayuda e información a la gente que padece de cáncer.

En esta ocasión, su sencillo «This Christmas Time» cuenta con una introducción narrada por Ozzy Osbourne sobre una serie de cartas de amor y esperanza enviadas por soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial. En el lado musical, se ha contado con la participación de Nick Mason (Pink Floyd), Andy Taylor (Duran Duran), Noddy Holder (Slade), Samantha Womack, Casi Wyn, Reebs, Nick Lloyd Webber, Polly Wilsthire, Matt Bond, Nina Lopes (embajadora de The Cancer Awareness Trust) y el profesor Chris Evans (fundador de Evamore).

Puedes escuchar la canción a continuación, que además, fue grabado en los legendarios estudios de Abbey Road.

Fuente: www.mondosonoro.com