Bipolaridad Musical

Ozzy Osbourne habla sobre la posibilidad de volver a girar

Ozzy Osbourne deja abierta la posibilidad de volver a girar pocas semanas después de anunciar su retirada de la carretera y cancelar las próximas fechas de conciertos en Europa y Reino Unido.

El artista ha aclarado los rumores en una entrevista en el programa Ozzy’s Boneyard SiriusXM, presentado por Billy Morrison. El icono del metal ha declarado que fue una de las decisiones más difíciles de su carrera. “Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, pero mi cuerpo está físicamente débil”, añadió.

Además, ha criticado cómo los medios han tratado la noticia. «La prensa te vuelve loco. Quiero decir, miré en la revista, ‘Ozzy está en las últimas’. No me estoy muriendo, joder», explicaba en la radio. Osbourne volverá a escenarios cuando se recupere, pero de momento continuará con su carrera en desde el estudio. «Si me pongo bien hoy,  si el médico me dijera hoy: ‘Oh, puedes hacer una gira’. Tardaría otros seis meses en recuperarme, ¿sabes? Lo único que me hace seguir adelante es grabar discos. Pero no puedo hacerlo para siempre. Tengo que salir ahí fuera».

Los conciertos de No More Tours 2 en el Reino Unido y Europa se pospusieron varias veces debido al mal estado de salud del músico y a la pandemia, antes de volver a programarse para 2023. Osbourne tenía previsto actuar en Nottingham, Newcastle, Glasgow, Manchester, Dublín, Londres y Birmingham en mayo y junio.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Ozzy Osbourne habla sobre la posibilidad de volver a girar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad