Bipolaridad Musical

ozzy-osbourne2

Ozzy Osbourne tendrá su propia línea de productos de belleza

El artista británico Ozzy Osbourne se une a la larga lista de famosos que apuestan por el mundo de la belleza, aunque en su caso sorprende especialmente por tratarse de uno de los más grandes artistas de la historia del heavy metal y el rock duro.

El cantante de Black Sabbath presentará una colección de veintiuna piezas que incluyen un espejo gótico, lápices labiales y maquillaje.

Ya estábamos acostumbrados a ver numerosas celebrities e influencers acercarse al mundo de la cosmética con productos para el bienestar de la piel o el maquillaje. Lady Gaga,  Kylie Jenner o Selena Gómez son algunas de las figuras que han querido participar en este nuevo trend. Las estrellas del rock no se han querido quedar por detrás de nadie y también se están sumando a este mundillo.

Ozzy Osbourne se ha asociado con la compañía Rock And Roll Beauty, que ya ha colaborado con artistas como Def Leppard, para lanzar su propia colección de diferentes productos inspirados en él. El nombre que recibirá será “Ozzy Osbourne Collection” e incluye cosméticos que vienen presentados en paletas con forma de murciélagos o tumbas, elementos idóneos para la época en la que nos encontramos. Ya se pueden encontrar en las tiendas estadounidenses Ulta Beauty, donde también se pueden ver todos los productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)


Por lo que hace a su faceta musical, el Príncipe de las Tinieblas ha estrenado recientemente “Patient Number 9”, su decimotercer álbum de estudio como solista. Con grandes colaboraciones con nombres como Eric Clapton, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Jeff Beck, el larga duración fue producido nuevamente por Andrew Watt.

Además del disco, y después de unos largos tres años, Osbourne ha vuelto a los escenarios donde se ha reunido con su excompañero Tony Iommi e interpretaron “Paranoid” en los juegos de la Commonwealth. 

Fuente: www.mondosonoro.com