Bipolaridad Musical

“Parasiempre” de Héroes del Silencio se publicará por primera vez en vinilo

La mítica banda aragonesa rock Héroes del Silencio verá publicado por primera vez en vinilo el álbum en directo “Parasiempre” el 12 de mayo de 2023. El álbum fue grabado en directo durante su gira «Avalancha» que recorrió más de 140 ciudades.

El disco es un testimonio de esa gran gira que se grabó el 7 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid y 8 de junio de 1996 en la plaza de Toros de Zaragoza. “Parasiempre” cuenta con diecinueve canciones que hacen un recorrido de los temas más aplaudidos del grupo. Cuando se publicó sólo estaba en disponible en formato de doble CD y se convirtió en uno de los discos más vendidos en España.

Ahora “Parasiempre” se publicará en formato triple vinilo con con cinco caras e incluye dos CDs con el mismo catálogo del concierto. El comprador con la reserva del álbum, que ya está disponible en este link, recibirá un DVD que incorpora una entrevista y diferentes fragmentos del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el 7 de junio de 1996.

La gira Avalancha recorrió más de ciento cuarenta ciudades de Europa y América y duró unos quince meses. Con este tour la banda de rock puso punto y final a esta trayectoria musical que les llevó a convertirse en uno de los grupos de rock español más importante en años.

Fuente: www.mondosonoro.com

“Parasiempre” de Héroes del Silencio se publicará por primera vez en vinilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad