Bipolaridad Musical

Parkway Drive, nuevo cabeza de cartel del Resurrection Fest

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 ha anunciado a Parkway Drive como cuarto gran cabeza de cartel para la edición más histórica del festival hasta la fecha después de publicar los nombres de Slipknot, Ghost y el concierto exclusivo en la península del encuentro más esperado del metal, Pantera.

Parkway Drive ofrecieron uno de los conciertos más importantes del Resurrection Fest en 2019 y en este 2023 volverán a Viveiro para ofrecer un espectáculo a gran escala y un directo renovado. La banda australiana se considera una de las máximas exponentes de rock a nivel mundial, con un sonido que ha ido mutando del metalcore a un metal mucho más clásico y más apto para diferentes tipos de audiencias. Canciones como “Glitch”, “Vice Grip” o  “Wild Eyes” son, a día de hoy, himnos generacionales que harán saltar y disfrutar a decenas de miles de personas en Galicia este 2023.

Recordemos que esta nueva edición del Resurrection Fest se celebrará entre los días 28 de junio y 1 de julio y de momento la lista de artistas anunciado de metal, hardcore, metalcore, black metal, death metal, punk, post-metal y otros géneros afines es impresionante. Además de los ya citados, podrás ver a artistas como Papa Roach, Architects, Fever333, Lacuna Coil, Meshuggah, Carpathian Forest, Black Flag, Desakato, Hatebreed, Madball, The Baboon Show, Amenra, Mono, Brutus y muchísimos más.

Resurrection Fest Estrella Galicia anunciará mañana más bandas confirmadas para su próxima edición, así como la división de su line up por días. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves a las 12h en el siguiente link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad