Bipolaridad Musical

Parquesvr

Parquesvr llevan su fórmula más allá en su segundo álbum

Parquesvr da un paso adelante para quitar automatismos al entendido “rock español” con su segundo álbum «Si no fuera por estos momentos, sería por otros», a través del humor propio, la reflexión cáustica o la canción caótica.

El quinteto madrileño lanza un repertorio que parte del rock más abrasador para acercarse tanto al pop alternativo como al flamenco, pasando por toques de cumbia, electro-pop, la psicodelia, el punk o el hardcore-rap. Es decir, la locura estilística a la que nos han tenido acostumbrados desde sus inicios.

Tal y como nos tienen acostumbrados, el nuevo proyecto del grupo cuenta con un cancionero explícito y sin pelos en la lengua. Con singles como los que fueron publicando de adelanto estos últimos meses, que van desde «Tazas con mensajes», «Muchas flores», «Arde, quema, duele», «Almodóvor Amenábor» a «Ansiedad».

«Si no fuera por estos momentos, sería por otros» ha sido producido por el hiperactivo Raúl Peréz, y registrado a finales de 2021 en Sevilla, que juega con un sonido que, según la propia banda, va «desde Beastie Boys a Triana, de Sleaford Mods a Los Chichos, de Rage Against The Machine a Rosendo, de Ketama a Manola Kabezabolo».

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad