Bipolaridad Musical

Paula y Dave Lombardo son Venamoris y tendrán disco en febrero

Venamoris (Paula y Dave Lombardo) comparten “Let Me Be” de su próximo álbum debut, «Drown In Emotion», que se estrenará el 10 de febrero.

Venamoris es el nuevo proyecto colaborativo de la pareja casada Paula y Dave Lombardo, el último de los cuales conoces como el baterista actual y/o anterior de Slayer, Testament, Misfits, Dead Cross, Mr. Bungle e infinidad de proyectos y bandas más. «Varios meses después de conocer a Paula en 2010, me compartió vacilante su carrera de una década como corista principal de Wayne Newton», dice Dave.

«Más tarde me puso algunas de las demostraciones que grabó a lo largo de los años y me quedé anonadado por su tono sónicamente relajante, rico y su capacidad natural e instintiva para armonizar. Estaba decidido a persuadirla para que volviera a su yo creativo. Ha sido un viaje profundamente gratificante presenciando cómo esta música cobra vida».

Su álbum debut «Drown In Emotion» sale el 10 de febrero a través de Three One G (pre-pedido). Fue grabado y producido por Dave, y cuenta con apariciones de Tyler Bates, Ra Diaz (Suicidal Tendencies, Korn), Jack Gibson (Exodus), George Pajon (Black Eyed Peas) y Tim Stewart. El primer sencillo es el inquietante y etéreo «Let Me Be», que tiene algunas vibraciones de Portishead y David Lynch, especialmente gracias a su espeluznante video en blanco y negro hecho por Displaced/Replaced.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad