Bipolaridad Musical

Pearl Jam publicarán “Give Way”, directo grabado en 1998

El grupo Pearl Jam publicará finalmente el disco “Give Way”, disco que tendría que haber salido en el 1998 pero nunca se lanzó. Ahora, después de 25 años por fin verá la luz.

La banda ha sorprendido a sus fans anunciando que se publicará “Give Way”, el disco que se grabó en vivo y directo en Melbourne Park. El álbum se tendría que haber lanzado hace veinticinco años, pero no ha sido hasta ahora que han decidido publicarlo. Además, Pearl Jam han anunciado que saldrá en formatos de vinilo y CD como una exclusiva del Record Store Day 2023, que será 22 de abril. Así que costará agenciarse una copia, pero que no se diga que no te hemos informado al respecto.

El disco se grabó en Australia mientras la banda estaba de gira presentado el álbum “Yield”, por este motivo las portadas de los dos discos son muy parecidas entre ellas. La versión original del álbum contenía un total de diecisiete canciones, incluidos algunos hits de «Yield» como «Faithful» y «Do The Evolution».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad