Bipolaridad Musical

Pete Wentz (Fall Out Boy) se lanza también al mundo del cómic

Pete Wentz, el bajista y líder de Fall Out Boy, coescribirá su primera novela gráfica, «Dying Inside», junto a Vault Comics. Se convertirá así en uno de los músicos que se lanzan al mundo del cómic como Gerard Way de My Chemical Romance o Claudio Sánchez de Coheed & Cambria.

El bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, coescribirá por su primera vez una novela gráfica: «Dying Inside». Esta la escribirá junto a Hanna Klein, conocida por la serie de Snapchat «Everything Is Fine». Lisa Sterle se encargará del arte.

La novela se publicará a través de Headshell, el nuevo sello de Vault Comics, que contará con novelas gráficas escritas por Metallica, Def Leppard o The Beach Boys, entre otros.

Pete Wentz ha hablado sobre coescribir la novela junto a Hanna Klein:

«Crear una nueva novela gráfica con Vault y una de mis escritoras favoritas, Hannah Klein, ha sido una experiencia demencial, de la mejor manera posible. Entre su perspectiva, honestidad y sentido del humor súper oscuro y el apoyo creativo de Vault a lo largo de todo el proceso, estoy emocionado de compartirlo con el mundo pronto».

Respecto a Fall Out Boy, el grupo no ha lanzado un álbum de estudio desde «MANIA» (18). Los miembros de la banda están ocupados con varios proyectos. Joe Trohman (guitarrista) escribió las memorias «None Of This Rocks». Mientras tanto, Wentz ha colaborado con nothing, nowhere. en «CYAN1DE».

Fuente: www.mondosonoro.com