La cantante, compositora, guitarrista y productora estadounidense, Phoebe Bridgers sorprendió, este pasado fin de semana, al público del espectáculo de Danny Elfman, Nightmare Before Christmas en Londres cuando apareció para cantar el papel del famoso personaje Sally de «Pesadilla antes de Navidad».
Bridgers, disfrazada con el característico vestido a retazos del personaje, se subió al escenario a cantar “Sally’s Song” y “Kidnap the Sandy Claws” en el concierto, mientras que Elfman repitió su papel como Jack Skellington y Ken Page volvió a interpretar a Oogie Boogie. Asimismo, Greg Proops, Randy Crenshaw, Fletcher Sheridan y la violinista Sandy Cameron reiteraron su participación en el espectáculo, a la vez que John Mauceri dirigia la BBC Concert Orchestra.
Tomando el relevo de la famosa Billie Eilish, que interpretó al personaje el año pasado en la misma serie anual de conciertos de «Nightmare Before Christmas», Bridgers lo lleva hacia otra perspectiva, por suerte de su voz y energía, al mezclar el espíritu de Halloween y la magnificencia de la Navidad de forma personal.
Phoebe Bridgers and Danny Elfman being absolute legends pic.twitter.com/pwDH02vf2k
— ali (@Justdip) December 9, 2022
phoebe bridgers as sally ❤️🩹 the nightmare before christmas show at wembley is v gorgeous catch it if u can pls💕💕 pic.twitter.com/ksu1rj7KIk
— anna🐟 (@jeongyeonix) December 9, 2022
Fuente: www.mondosonoro.com