Bipolaridad Musical

Pinpilinpussies apuestan por el castellano en “Todo saldrá mal”

El joven dúo de garage-pop Pinpilinpussies vuelve a la carga con “Todo saldrá bien”, su primer single en castellano que llega a todas las plataformas este jueves. La banda regresa un año después del lanzamiento de “Hipocondría”, un segundo álbum que les abrió puertas para ir de gira por todo el país y actuar en los principales festivales de la península.

Pinpilinpussies son Ane Barcena y Raquel Pagès, dos chicas que comparten mucho más que su afición por la música. Desde su debut con su primer EP autoeditado “80/B”, la agrupación no ha hecho más que crecer y mostrar su potente directo en más de cien conciertos y con una pandemia de por medio.

Ahora vuelven con “Todo saldrá mal”, una canción que forma parte de un conjunto de temas que el dúo editará durante el primer semestre del año. Grabado por Karlos Osinaga («Txap», cantante de Lisabö), el tema llega acompañado por un videoclip dirigido por su inseparable Miguel Trias de Bes.

Sobre el nuevo sencillo, Raquel y Anne comentan: “‘Todo saldrá mal’ es el grito que haces cuando estás sola en el coche y te das cuenta de que ya no puedes más. Desde que tu amiga se fue –sí, esta canción no habla sobre un desengaño amoroso ni nada parecido, sino de la amistad–, todo está raro y eres incapaz de llevarlo bien. Incluso hasta el punto de no querer ir al local porque ya ni te apetece tocar. Pero a la vez, también es ese sticker que sueles enviarle y que solo tú y ella sabéis lo que significa. O ese religioso cigarro al acabar el concierto. Esas cosas que, aunque todo esté bastante mal, te permiten seguir bailando”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad