Bipolaridad Musical

Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia y más en Low Festival 2023

Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Deluxe y más artistas se subirán a los escenarios del Low Festival 2023, que tendrá lugar a finales de julio. Es decir, que el festival vuelve a apostar por combinar grandes nombres de la escena nacional con invitados internacionales.

Low Festival 2023 volverá a la ciudad de Benidorm –concretamente a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor– el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio para presentar su decimotercera edición. Allí podremos ver a nombres consolidados y nuevos talentos, con algunos artistas internacionales que salpicarán la programación.

Se han anunciado hoy las 14 primeras confirmaciones de la próxima edición del festival, con 3 nombres internacionales y 11 nacionales: Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Cupido, Cariño, Lynks, Depresión Sonora, Trashi y La Paloma.

Los abonos para Low Festival 2023 ya están disponibles, solo hasta agotar cupo en el siguiente enlace. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.

El año pasado cubrimos la duodécima edición del festival, donde actuaron artistas como Dorian, Belako, Metronomy y León Benavente, y asistieron aproximadamente 25.000 personas por día.

Fuente: www.mondosonoro.com