Bipolaridad Musical

JJBoltonAguaBendita

Predicador JJ Bolton publica un álbum plagado de colaboraciones

Predicador JJ Bolton acaba de publicar «Ruta al paraíso» (Maldito Records, 22), un disco plagado de colaboraciones y nacido a partir de un proyecto benéfico por Nueva Zelanda.

El emprendedor de éxito y músico Josep Coll, también conocido como Predicador JJ Bolton, ha publicado «Ruta al Paraíso», un trabajo en el que nos encontramos con casi una veintena de piezas y con una lista de colaboradores que quita el hipo. A lo largo del minutaje nos vamos a encontrar con Muchachito Bombo Infierno, Joan Garriga, Agua Bendita, Potato, Sargento García, Discípulos de Otilia, Crudezas, Suzanna, Che Sudaka, Sonido Internacional y más.

Josep Coll es un emprendedor de éxito que emprendió un viaje en solitario en moto desde Sant Feliu de Guíxols hasta Nueva Zelanda, en homenaje a su madre. Las canciones de su próximo disco «Ruta al Paraíso» las ha compuesto a lo largo de los 18.000 kilómetros de carretera. Todos los beneficios de «Ruta al Paraíso» van destinados a la Asociación Anita y a su programa de musicoterapia a domicilio para niños con cáncer en fase de paliativos.

Fuente: www.mondosonoro.com