Bipolaridad Musical

Predicador JJ Bolton y Potato inician su gira benéfica

Predicador JJ Bolton y los veteranos Potato han iniciado ya su gira benéfica para conseguir fondos para la investigación del cáncer infantil. El tour pasará próximamente por Lleida, Barcelona y Sant Feliu de Guíxols.

La gira de presentación de «Ruta al paraíso», último disco de Predicador JJ Bolton y su banda, se inició el pasado mes de enero en Valencia, pero ahora llegan tres nuevas fechas que permitirán que escuchemos en directo las canciones de este disco escrito durante el viaje en moto de la tumba de la madre del artista catalán hasta el sur de Nueva Zelanda, con la intención de reclamar más dinero para la investigación contra el cáncer y menos corrupción política.

Y no nos olvidemos de que se trata de una gira conjunta y benéfica junto a los referentes de los sonidos jamaicanos en nuestro territorio, Potato. Las fechas son las siguientes: 24 marzo (La Boîte, Lleida; entradas), 25 marzo (La Deskomunal, Barcelona; entradas) y 1 abril (Sant Feliu de Guíxols; entradas). Puedes ampliar la información en www.predicadorjjbolton.com.

Recuerda que se trata de un tour benéfico, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Anita para la investigación del cáncer infantil.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad