Bipolaridad Musical

Primeros nombres de Estaciones Sonoras de Invierno 2023

El festival navarro Estaciones Sonoras celebrará este año su décimo aniversario con sus habituales cuatro entregas correspondientes a las estaciones del año.

El 25 de febrero tendrá lugar en las Bodegas Malón de Echaide de Cascante la primera entrega del año de Estaciones Sonoras. Este año el ciclo musical celebrará su décimo aniversario con cuatro nuevas ediciones en invierno, primavera (12-13 mayo), verano (2 septiembre) y otoño (29-30 septiembre).

Los encargados de abrir la programación serán los granadinos Niños Mutantes para presentar su último trabajo “Cuchillos y Diamantes”, (2022). Compartirán escenario con Colectivo Panamera, que vuelven a los escenarios tras su separación en 2021 tras su último trabajo “Mares para Navegar”. Junto con otras bandas que están aún por confirmar, la jornada se completará con catas de vino y una comida popular con verduras de la Ribera Navarra para los paladares más exigentes y un regalo especial para todos los asistentes al evento.

El festival Estaciones Sonoras nació en 2013 de la mano de la Asociación Radio Cierzo, que con el lema “De Cascante para el mundo”, organizó el primer ciclo de conciertos llevando hasta la localidad romana de Cascante a músicos como Ángel Stanich. Entonces los organizadores no se imaginaban el éxito de un festival que ha ido creciendo hasta alcanzar las 14.000 personas del 2022, llegadas de países como España, Francia y Holanda.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com