Bipolaridad Musical

“Profeta sin fe” es la nueva canción de El Niño de la Hipoteca

La banda catalana El Niño de la Hipoteca lanza “Profeta sin fe” el nuevo avance de su próximo trabajo de estudio. Recientemenrte la formación ha anunciado su sexto disco junto a una gira de presentación y la incorporación de Ferrán Exceso como segundo vocalista del grupo.

Tras “La cárcel de los presos inocentes” estrenada hace unas semanas, El Niño de la Hipoteca regresa con “Profeta sin fe”, un nuevo adelanto de lo que será su sexto trabajo de estudio que verá la luz a principios del próximo año. La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, enumera una serie de paradojas y antítesis con la intenciñon de encontrar la solución a las contradicciones de uno mismo.

Guiu Cortés, líder de la banda y compositor del tema, declara: «¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de algo? ¿Cuántas veces hemos cambiado de opinión? ¿Los que se pelean se desean?, como dice la popular cantinela de patio de recreo. Pues concretamente en el campo de amar a otras personas es en el que más veces me he contradicho y así lo dice la que para mí es la frase más importante de la canción: te encontré cuando no te buscaba.».

En enero El Niño de la Hipoteca comenzará una gira nacional que pretende recorrer todo el país y de la que ya conocemos las primeras fechas. Barcelona (20 enero), Burgos (27 enero), Madrid (28 enero), Valladolid (11 febrero), Logroño (12 febrero), Valencia (17 febrero) y Zaragoza (18 febrero) serán las paradas donde sonarán en directo por primera vez las canciones de “La cárcel de los presos inocentes”. Las entradas ya están disponibles en www.ndlhrecords.com.es/.

Fuente: www.mondosonoro.com