Bipolaridad Musical

Puro Latino anuncia novedades en Madrid y Sevilla

El festival Puro Latino anuncia novedades sobre los artistas confirmados para las ediciones de este año en Madrid y Sevilla que serán entre el 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

La edición de este año viene cargada de artistas de los más importantes en el panorama internacional y de artistas emergentes que vienen pisando fuerte. Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Eladio Carrión o Dellafuente son unos pocos nombres de los dos cárteles que presentan las dos ciudades. En Sevilla el evento se llevará a cabo en el Estadio La Cartuja durante tres días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Y, en el caso de Madrid en se hará en Arganda del Rey durante 30 de junio y 1 julio.

J Balvin es uno de los artistas más esperados con hits como “La Canción” que supera el billón de reproducciones en Spotify o “No Me Conoce”, temas que lo ha llevado a ser mundialmente conocido. Eladio Carrión también es una de las grandes estrellas que, de hecho, cuenta con colaboraciones con el rapero colombiano. Además, el cantante ha trabajado con Bizarrap o Karol G  y se espera que cante hits como «Sigue Bailándome» o “Kemba Walker”. También, se espera que el público baile y sienta todas las canciones de Nicky Jam, mundialmente conocido por temas como “Travesuras” o “El Perdón” (en camino de las 800 millones de reproducciones en Spotify).

Las entradas de ambas ediciones del Puro Latino Fest están volando. Las entradas ya se pueden comprar en la página del festival; en el caso de Sevilla es está web y para adquirirlas en Madrid hay que hacer click en este link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad