Bipolaridad Musical

Queralt Lahoz desvela los artistas invitados de su fin de gira

Queralt Lahoz, la artista de Santa Coloma de Gramanet, celebrará este mes el final de la gira de presentación de «Pureza» (SIL Records & Costa Futuro, 2021), su álbum de debut, con dos conciertos únicos y muy especiales: el 18 de febrero en la sala Changó de Madrid y el 25 en la sala Paral·lel 62 de Barcelona.

Como nos tiene acostumbrados, Queralt Lahoz contará sobre los dos escenarios con su banda habitual: Marc Soto a la batería, Pau García a los teclados y Fede Jahzzmvn como DJ; a quienes se unirá también el guitarrista Oscar Soriano, co-autor de “María la Molinera” y colaborador instrumental en “Si la luna quiere”. Además, Diego Califato, de la banda andaluza Califato 3/4, pondrá las visuales.

No obstante, para este fin de etapa, la artista ha confeccionado dos actuaciones muy especiales llenas de invitados. En el concierto de Madrid la artista se verá acompañada por la cantautora canaria Valeria Castro, el trío asentado en Málaga Çantamarta y el rapero J Dose.

Le seguirá el concierto en Barcelona, que será un verdadero all stars, en el que artista catalana contará con la presencia de Lia Kali, Baiuca, La Sra. Tomasa, Las Ninyas del Corro, La Plazuela, Daniel Felices, Naranjita de Triana, Ramón Tato, Carmen Cortés, Arnau Alfonso, los bailarines de flamenco José Manuel Álvarez y Violeta Barrio y los seis músicos de salsa que participaron en la grabación del single “Vendavales». Las entradas para ambos conciertos siguen a la venta en este enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad