Bipolaridad Musical

Queralt Lahoz más salsera que nunca en “Vendavales”

Queralt Lahoz se nos muestra más salsera que nunca en “Vendavales”, canción que ha grabado en directo con una banda de lujo y que se mueve como nunca en la música latina.

Dejando una vez más clarísimo su eclecticismo, Queralt Lahoz nos entrega una nueva canción tras «Blade» y «Otro lugar», en la que apuesta fuertemente por la música latina.

Vendavales» se ha grabado en directo con una banda de verdadero lujo que se ha juntado solamente para esta ocasión. A Queralt Lahoz la acompañan Omar Alcaide, Ahilyn Bruno y Rita Baulida, congas y timbal del grupo Las Karamba, Alberto Limiñana y Kevin Diaz, bajista y piano de La Sra.Tomasa, Yuri Hernández, trompetista de Challengers y Albert Costa, trombonista de Nathy Peluso y Compota de Manana.

Moviéndose entre Cuba, Venezuela, Canarias y Barcelona, la canción va de los boleros a la energía desbocada de las bandas afrocubanas. Y por si no hubiera suficiente, «Vendavales» viene acompañada por un videoclip dirigido por la propia Queralt Lahoz al amparo de los sellos Say It Loud y Costa Futuro.

Fuente: www.mondosonoro.com