Bipolaridad Musical

Quevedo anuncia las tres primeras fechas de su “DQE Tour”

Que Quevedo es uno de los raperos más importantes del momento en nuestra lengua es algo que todo el mundo sabe. Y cuando decimos mundo, nos referimos a todo el planeta. Ahora –aunque sigue en su #albummode– anuncia las primeras fechas de gira para el próximo año.

De momento ha dado a conocer tres fechas en las que seguramente no faltarán canciones como «Punto G», «Vista al mar» o su súper famoso «Quédate» junto a Bizarrap («Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52»). Tampoco está claro cuando verá la luz el disco de Quevedo, aunque está previsto para principios de 2023.

En todo caso, el canario de adopción no ha dejado de trabajar tampoco con otros artistas en los últimos meses. Al margen de colaborar con otros artistas canarios como Bejo o Cruz Cafuné, ha estrenado también canciones junto a Ed Sheeran («2Step»), Bad Gyal («Real G»), Ovy On The Drums («Sin señal»), Polimá Westcoast («Lacone») o Myke Towers («Playa del inglés»), muchas de las cuales seguramente sonarán también en sus conciertos.

En breve se anunciarán más conciertos y la participación del rapero en algunos festivales. Así, las tres primeras fechas de la gira “DQE Tour» serán las siguientes:

11 marzo 2023 (Gran Canaria Arena, Gran Canaria)
5 mayo (WiZink Center, Madrid)
12 mayo (Sant Jordi Club, Barcelona)

Las entradas están ya a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com