Bipolaridad Musical

Quevedo anuncia su primer álbum “Donde quiero estar”

El primer larga duración de Quevedo estará disponible el próximo viernes 20 de enero (a partir de las 00.00) en todas las plataformas. Recibirá el nombre de “Donde quiero estar” y contendrá doce temas inéditos además de los cuatro ya estrenados.

El cantante canario Quevedo anunció ayer por la noche en Instagram el esperado estreno del que será su primer álbum. En la publicación declaró: “ Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera. es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo. Es complicado saber si donde estoy es donde quiero estar, o si es donde quería estar. aun estando cumpliendo sueños, objetivos y metas; a veces no me da tiempo a disfrutarlo y ponerme otros. casi no me da tiempo a seguir soñando”.

Las colaboraciones principales, además de la ya desvelada con Mike Towers “Playa Del Inglés”, son con Omar Montes en “Dame”, con JC Reyes en “Muñeca” y con Cruz Cafuné, que hace un “speech” de introducción al disco. Los otros tres singles adelantados por el joven intérprete son “Sin Señal”, “Punto G” y “Vista al Mar”, canciones que ya cuentan con millones de reproducciones y que han generado mucha expectativa para este inminente álbum.

En breve se anunciarán más conciertos y la participación del rapero en algunos festivales. Así, las tres primeras fechas de la gira “DQE Tour» serán las siguientes:

11 marzo 2023 (Gran Canaria Arena, Gran Canaria)
5 mayo (WiZink Center, Madrid)
12 mayo (Sant Jordi Club, Barcelona)

Las entradas están ya a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com