Bipolaridad Musical

Rayden publica su primera novela hoy mismo

El rapero español conocido como Rayden estrena hoy “El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo”, su primera novela –que publica Suma– que retrata una historia de amor entre opuestos que se atraen, es un canto al valor de lo diferente.

El libro presenta a dos personajes adversos. En primer lugar tenemos a Sahara, una chica que trabaja en una pequeña floristería familiar y que se caracteriza por tener desconfianza en el amor. Por otro lado, tenemos a Ciro, un repartidor que está sustituyendo a su compañero y que se esfuerza por demostrar que es buena persona. Un día sus caminos se cruzan y surge una relación que empieza en la rabia pero termina en interés romántico. Nuestros protagonistas tendrán que arriesgarse a dejarse llevar y a ver a dónde les lleva este camino.

Rayden ha escrito una novela honesta plagada de frases para subrayar y estribillos que invitan al combate. Una novela que viene acompañada por su propia canción llamada por el mismo nombre. El autor comenta: “No sé qué fue antes, si la canción o la novela, pero gracias a la mujer cactus y al hombre globo por acercar posturas. En un mundo donde tachan de imposible lo diferente, mi corazón está del lado de los improbables que se atreven”.

Pero esta no es la única nota musical dentro del libro, de hecho, este contiene su propia banda sonora. Una canción escogida por el propio Rayden precede cada capítulo de esta novela. Entre estos temas nos encontramos canciones de artistas como The White Stripes, Serrat, Vetusta Morla, Viva Suecia, o Ed Sheeran.

Fuente: www.mondosonoro.com