Bipolaridad Musical

Rayden y el colombiano Nanpa Básico juntos “MujerYEgo”

Rayden y Nanpa Básico se unen en “MujerYEgo”, un tema en el que hablan del desencanto amoroso y del ego como vacío voraz que se suele llenar con otras personas. El single formará parte de “La Victoria Imposible”, el próximo trabajo discográfico de Rayden que podremos escuchar el 21 de abril.

El rapero Rayden se ha unido junto al colombiano Nanpa Básico, todo un ídolo para la nueva generación de los amantes del hip hop latinoamericano, para una canción que une los estilos de cada uno de ellos. Por un lado, el rap característico de Rayden y, por otro lado, los ritmos de Nanpa Básico. Ambos dando vida a una canción cargada con un mensaje en forma de una oda al desamor.

“MujerYEgo” viene acompañada de un videoclip en el que nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara, desde Madrid y Colombia, en un ambiente íntimo en el que reflejan su desencanto por el amor actual. Este adelanto viene tras publicar “El lenguaje de los coleteros”, un lanzamiento junto a Dani Fernández que ya nos introducía en el nuevo larga duración del intérprete español.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad