Bipolaridad Musical

“Refugio”, adictivo tercer adelanto de Niños Luchando

Niños Luchando presenta su nuevo sencillo “Refugio”, el tercer y último adelanto de su álbum debut. La canción es una muestra más de su facilidad para crear canciones sensibles y con una base electrónica cálida y emocional.

Niños Luchando presenta su nuevo single “Refugio”, el tercer y último adelanto del primer disco del proyecto del granadino Javier Bolívar, ex líder del grupo Aurora. En estas últimas semanas ya habían presentado otras dos canciones “Bien” y «Desconfía», que estarán en este esperado álbum debut de la banda.

Convirtiendo la guitarra en una máquina y viceversa, el dúo se convierten en unos maestros que van caminando sobre un alambre de pop alternativo y, que tira de unos cables dirección a un indie rockero. Está búsqueda dentro de estos géneros musicales hace que las melodías sean de los más intromisivas y expansivas.

En “Refugio”, Niños Luchando va más allá con esta concepción sonora que les acerca a estos dos géneros. Hay una báscula donde se mantienen entre un indie más electrónico y un trap-hop más intimista. Sin emabargo, en medio de todo esto también aterriza una nueva idea de canción alternativa ultramelódica y mántrica que convierte el proyecto en uno único.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad