Bipolaridad Musical

Reincidentes celebran su trayectoria con el single “Siroco”

Los rockeros sevillanos Reincidentes cumplen treinta y seis años de trayectoria en el mundo de la música. Por eso, la banda ha obsequiado a sus seguidores con una nueva canción, “Siroco”. Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y redes sociales.

«Siroco» es una canción atrevidamente punk. Habla de la vida y de la trayectoria de la banda; del “cómo hemos llegado hasta aquí”, o el “y ahora qué hacemos…”. En este tema, la banda se enfrenta a todas las vicisitudes que han tenido que superar a lo largo de su extenso recorrido musical y como la gente ha sido transformada por las mismas. La pandemia, guerra y crisis, ha sacado lo mejor y lo peor de los demás y han cambiado el curso de la historia.

Con todo, y siguiendo esta estela conceptual, el tema ha salido junto a un videoclip, realizado por Carlos Márquez, que consiste en una colección de imágenes que jalonan una trayectoria que ya se acerca a los cuarenta años. Tanto el tema como el videoclip se puede visualizar en las plataformas usuales de streaming y en redes sociales.

Fuente: www.mondosonoro.com