Bipolaridad Musical

Reyko presentarán su disco en Barcelona, Madrid y Valencia

Reyko presentarán su nuevo disco «Fantasía», que se publicará el 20 de enero 2023, en Barcelona, Madrid y Valencia.

El dúo de pop alternativo presentará su nuevo disco, que se titulará «Fantasía» y se publicará el 20 de enero del próximo año, en Barcelona el 24 de febrero (Laut), en Madrid el 2 de marzo (El Sol) y en Valencia el 10 de marzo (La Salà).

El grupo está formado por la cantante Soleil y el productor Igor, ambos españoles residentes en Londres. Los dos empezaron su trayectoria publicando regularmente canciones en Soundcloud y al poco tiempo llegó su primer éxito, cuando una de sus canciones fue utilizada para la campaña de «El Corte Inglés».

Tras ese éxito, otras de sus canciones han llegado a sonar en cabeceras de series y bandas sonoras de películas. Todo eso les ha llevado a ir de gira. Además de por España, Reyko han girado este año por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México y se han ido dando a conocer con varias canciones virales.

En «Fantasía», su tercer álbum, tras «REYKO» (20) y «Pulse» (21), REYKO han creado un universo multicolor, para que cuando el oyente lo escuche, vaya viajando por las influencias e inspiraciones del dúo. Hay electrónica, guitarras que beben del rock y pianos que lo hacen del jazz, y todo converge en un mundo propio.

«Fantasía» estará disponible el próximo 20 de enero de 2023. Para celebrarlo, REYKO visitarán España en tres ciudades. Las fechas de estos conciertos por España son las siguientes: 24 febrero, Barcelona (Laut), 2 marzo, Madrid (Sala El Sol) y 10 marzo, Valencia (La Sàla). Las entradas están disponibles en reykomusic.com.

Fuente: www.mondosonoro.com