Bipolaridad Musical

Reyko presentarán su tercer disco en Barcelona, Madrid y Valencia

El dúo español afincado en el Reino Unido Reyko publica su tercer disco, “Fantasía”, que presentarán en directo en Barcelona, Madrid y Valencia entre los meses de febrero y marzo.

El dúo de pop alternativo Reyko ha publicado hoy “Fantasía”, que presentarán en directo en Barcelona el 24 de febrero (Laut), en Madrid el 2 de marzo (El Sol) y en Valencia el 10 de marzo (La Salà). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Los componentes de Reyko son la cantante Soleil y el productor Igor, españoles residentes en Londres. Sus dos proyectos anteriores son su álbum homónimo de 2020 y “Pulse” (2021). Con “Fantasía”, como bien se refleja ya desde la misma portada o en la primera frase que escuchamos en este trabajo (“tú y yo, es fantasía en multicolor”), han creado un universo policromático, una especie de collage de temáticas, sonidos y estilos.

Reyko dejan entrever sus influencias en este nuevo disco, entre ellos nombres como Billie Holiday, Kraftwerk, The Beatles, Ramones, Manu Chao o Billie Eilish.

En “Fantasía” hay historias de amor (como la inicial “Tú y yo”), himnos eufóricos (como “Already There”, su primer single de adelanto), lamentos de desamor (caso de “Josephine”, que ha sido el segundo single) y baladas románticas (ejemplo, “Siempre estaré contigo”). Un álbum donde hay electrónica, guitarras que beben del rock y pianos que lo hacen del jazz.

Además de por España, Reyko han girado en 2022 por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México. Formados en 2015, se han ido dando a conocer con varias canciones virales.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad