Bipolaridad Musical

Rihanna, primera actuación en cinco años en la Super Bowl

Por fin, la actuación de Rihanna en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2023 tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona la pasada noche del 12 de febrero. Esta es su primera actuación pública en cinco años.

Vestida de rojo de pies a cabeza, la artista abrió el espectáculo con “Bitch Better Have My Money” mientras flotaba en una plataforma translúcida. Siguió Where Have You Been,” “Only Girl (In the World),” “We Found Love,” “Rude Boy,” “Work,” “Wild Thoughts,” “Pour It Up,” “Umbrella,” “Diamonds,” entre otras.

Durante el espectáculo, la cantante estuvo rodeada por una multitud de bailarines con gafas de sol, chaquetas blancas con capucha y pantalones de chándal blancos. Aunque empezaron la actuación en sus propios escenarios flotantes, luego rodearon a Rihanna con una coreografía sincronizada. A lo largo de la actuación, las plataformas transparentes cambiaron de formación varias veces hasta alzar a Rihanna, de vuelta en su propia plataforma, hasta el cielo. Asimismo la actuación estuvo marcada por los rumores del embarazo de la artista que, más tarde, fueron confirmados por su representante.

Fuente: www.mondosonoro.com