Bipolaridad Musical

Rit/mo cierra cartel con diez nuevos artistas

Identified Patient, Chinaski o Andre VII entre los nombres que completan el cartel del festival Rit/mo, la cita con la electrónica más vanguardista y singular en un espacio privilegiado. El 5 y 6 de mayo en el paraje de la Ermita de los Tres Juanes (Granada).

En las faldas de Sierra Elvira, en pleno Paraje Natural de la Ermita de los Tres Juanes (Atarfe, Granada), los próximos 5 y 6 de mayo actuarán un total de 21 artistas en formato DJ o Live sets. Entre los últimos confirmados destaca un nuevo nombre de la tierra de los tulipanes. Se trata de Identified Patient, o lo que es lo mismo, uno de los DJs underground más venerados de los Países Bajos.

También se une al cartel de Rit/mo el mexicano Andre VII, fundador de Platino Records, y director artístico del mítico club Bar Oriente. De vuelta a Europa, la escena francesa se presenta en  de la mano de Belaria. Sus sets para RinseFrance son todo un acontecimiento, y recientemente Beatportal la ha seleccionado como “uno de los 10 artistas a la cabeza de la revolución underground francesa”. De Frankfurt se une Chinaski, artista omnipresente en Live at Robert Johson o Bordello A Parigi, y maestro de los sintes afilados.

El resto de las nuevas confirmaciones sirven para representar la escena patria. Desde Barcelona se unen dos nombres. La residente de Nitsa Sama Yax con su música disco y house de altos vuelos, y el creador de narrativas multicapa oma totem, que actuará con en el formato live que tan buenas críticas le cosechó en la última edición de Primavera Sound. El madrileño afincado en Granada Daniel Kelsan, curator de Individual Activities y responsable de las fiestas Asociel, aterrizará en Rit/mo con alguno de sus siempre sorprendentes sets. Desde Almería acuden los capos del sello Masa Series, actuando bajo el nombre de Masa Soundsystem para presentar el sonido de un label que está recibiendo una acogida internacional inmejorable. También estará Durand, AR Manager de Latido Records, autor durante los últimos años de unas producciones que han recibido la atención de algunos de los capos de la electrónica mundial, y que seguro se presentará en la Ermita de los Tres Juanes con sus beats sintéticos e industriales. Y finalmente se une Cobertizo, responsable de las famosas fiestas granadinas Mordisco Club durante los últimos 10 años, fundador y head del sello Latido Records, y comisario del lineup del propio festival RIT/MO.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad