Bipolaridad Musical

Robbie Williams también actuará en Andalucía y Galicia

Hace poco informábamos de que se ponían a la venta más entradas para los conciertos de Robbie Williams en Barcelona. Bien, pues ahora la noticia tiene que ver con los nuevos conciertos del artista en nuestro territorio.

El británico Robbie Williams estará actuando los días 24 y 25 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su gira «25 Years Of Hits». Las entradas están agotadas para ambos conciertos, pero si no puedes verle en la Ciudad Condal, quizás todavía tengas oportunidades de verle en Andalucía o Galicia, territorios por los que el cantante pasará durante 2023.

Por lo que respecta a Andalucía, Robbie Williams estará actuando el 15 de junio en el festival Marenostrum Fuengirola, en la que será su única fecha en Andalucía durante este año. Las entradas ya están disponibles en la web del festival.

Por otro lado, su actuación en Galicia –la primera en toda su historia– será el 8 de julio de 2023, en una cita muy especial en Santiago de Compostela. Allí sonarán hits como «Angels», «Feels», «She’s All That» o «Rock DJ». Eso sí, las entradas para este concierto del ex-Take That todavía no están a la venta. Pronto más información al respecto.

Fuente: www.mondosonoro.com