Bipolaridad Musical

Robert Smith descontento con los gastos de gestión en las entradas

El cofundador y líder de The Cure, Robert Smith, ha respondido directamente a las quejas de los fans sobre las tarifas de gastos de gestión por Ticketmaster durante la venta de entradas “Verified Fan” para las fechas de la próxima gira de la banda.

«Estoy tan asqueado como todos vosotros por el desastre de las tarifas de Ticketmaster de hoy», escribió Smith en Twitter. “Para ser claro: el artista no tiene forma de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si obtengo algo coherente a modo de respuesta, os lo haré saber a todos”.

A principios de esta semana, Smith publicó sobre la decisión de la banda de utilizar el sistema de «Verified Fan» de Ticketmaster en un esfuerzo por combatir la especulación y obtener más boletos de valor nominal en manos de los fans. Él dice que la banda se negó a participar en los precios dinámicos de la compañía y las entradas «Platinum», llamando al programa que llevó a las entradas de Bruce Springsteen y la gira actual de E Street Band a dispararse a miles de dólares como «una estafa codiciosa».

Ticketmaster ha estado bajo críticas por sus prácticas comerciales, enfrentando una audiencia en el Senado, múltiples demandas y el fraude que los obligó a excluir a los titulares legítimos de boletos de un concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad