Bipolaridad Musical

Rocío Saiz y Tauro colaboran en el single “Déjate llevar”

La madrileña Rocío Saiz estrena su nuevo tema “Déjate llevar”, el single que cuenta una vez más con la colaboración del artista y productor barcelonés TAURO.

Tras la publicación de “Autoboicot y descanso”, Rocío Saiz sigue demostrando, a golpe de pop, la experiencia y vivencias en un ideario universal con el que todos podemos sentirnos identificados. Ahora, vuelve con “Déjate llevar”, un tema que trae confianza y respiro, una caricia a las dudas y un sentir que has salido, que has ganado. Y lo hace junto al músico y productor barcelonés Tauro.

De su álbum debut “Amor Amargo”(2021) en la revista comentamos: ““Amor Amargo” es uno de los grandes trabajos de pop de este año en nuestro país, y es un álbum muy bueno no solo por lo que ofrece, sino por lo que promete para lo que venga a continuación, porque Saiz ha entregado algo tan sólido, directo y divertido ¡en un EP de solo siete canciones! Es paradójico que las inseguridades tengan tanta presencia en «Amor Amargo», porque es un disco cargado de momentos con los que Rocío Saiz podría estar más que segura de su talento”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad