Bipolaridad Musical

Rococó suenan más maduros que nunca en “Todo este tiempo”

El cuarteto Rococó lanza «Todo este tiempo», tercer adelanto de su álbum debut, que verá la luz en los próximos meses y en el que se mantienen firmes en su combinación entre pop-rock, midwest emo e indie rock.

La banda madrileña Rococó ha lanzado «Todo este tiempo», el tercer single del que será su nuevo y primer álbum. La canción es un nuevo tema en el que recapitulan emociones y te hablan de lo importante y de lo que urge hablar.

«Todo este tiempo» llega después de la buena acogida de sus dos primeros temas «Septiembre» y «Bajona». Esta canción explora el concepto de una relación en la que hay cosas por decir, nuevamente acudiendo a la nostalgia y sintiendo que hay cosas que antes iban mejor y que deberían volver a ser como eran.

Respecto a lo musical, está más cerca del midwest emo, buscando un sonido más directo y profundo. Es la combinación perfecta de guitarras, ruido y sentimientos.

Rococó es una banda formada por Aníbal, Nacho, David y Alex. Su proyecto arrancó el verano de la pandemia de 2020, en el que se fueron de Madrid hasta Ultramarinos Costa Brava para grabar su primer EP. Su sonido tiene referencias como Cala Vento o Yawners. Han colaborado con grupos como Biela, en su canción «Favs de la semana».

Ahora preparan su primer larga duración. Con este nuevo disco trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football, hasta grupos referente para ellos como Basement o Drug Church. Su primer álbum se podrá escuchar en los próximos meses.

Fuente: www.mondosonoro.com